La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

Malas noticias: La pista de pruebas de Top Gear también podría desaparecer

Todo tiene su duración, dicen, con fechas de inicio y termino. Aunque para muchos Top Gear ya no es lo que era, sí hay algo que logró sobrevivir a la partida de Clarkson y compañía, y que aún se utiliza como un referente para miles de personas son, los tiempos de vuelta a la pista de pruebas.

Pero al parecer eso también tendría los días contados, ya que el aeródromo de Dunsfold, que es más conocido como la pista de pruebas de Top Gear, pasará a ser un terreno habitacional, donde se construirán cerca de 1800 casas o departamentos, gracias a un cambio en el uso de suelos acordado por las autoridades locales.

Desde el año 2002 que se usan estas instalaciones con el mismo fin, y que además tiene en su cercanía un pequeño parque industrial. Pero los nuevos cambios incluyen la ampliación de ese parque industrial, lo que en suma tendría como resultado la generación de cientos de nuevos empleos, lo que suena muy positivo para las autoridades.

De todas formas esto no será un cambio de la noche a la mañana, por lo que al menos para la siguiente temporada no tendrán problemas con la pista. Quizás el año 2018 se vean cambios en la pista (los principales conductores del programa tienen contrato por dos temporadas más) y ya el 2019 veremos una pista totalmente nueva… si es que el programa continúa.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos