La Ruta RallyMobil |

La Ruta RallyMobil |

La Playa desembocadura del Rio Bio Bio es un imperdible para ver el Rally Mobil 2017

Esta semana supimos que el Shakdown del viernes en el RallyMobil de Concepción 2017 (5.6 y 7 de mayo) y una de las etapas de las especiales durante este fin de semana partirá desde aquí o en una zona cercana. Por lo mismo lo destacaremos de nuevo, aunque seguramente ya varios lo conocen.

La Playa desembocadura del rio Bio Bio es un imperdible en Concepción. Se ubica en la comuna de Hualpén a 20 minutos del centro de Concepción (a unos 14 kilómetros). Es uno de los sitios turísticos mas importantes de la ciudad, cuenta con una playa de arenas negras de 300 metros de extensión aproximadamente, expuesta al Océano Pacífico con un oleaje que la deja fuera de poder ser utilizada como playa para bañarse, pero que si, brinda un espectáculo para los amantes de la naturaleza, siendo muy visitada por aficionados a la pesca, o hacer picnic,  incluso de la fotografía.

Además se pueden realizar deportes acuáticos como kitesurf, Windsurf, biking, de todo. En sus alrededores hay extensos sitios en los que se protege su entorno natural, pudiendo entrometerse al contexto de campo sin alejarse excesivamente de la ciudad.

la-playa-desembocadura-del-rio-bio-bio-2

Es una playa cubierta por una arena negra que ofrece por un lado el panorama de las tranquilas aguas del río Biobío y por el otro, el fuerte oleaje por su exposición al Océano Pacífico. El lugar es muy concurrido por su belleza escénica y por los aficionados a la pesca de orilla. Un imperdible en la Ruta del Rally de Concepción.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola, soy de Concepción, y cada vez qué hay fecha acá, intento verlos, pero es muy mala la difusión, me enteré por palomas en la calle, el mismo día de inicio, y las pruebas en las distintas zonas son anunaciadas en un listado que no se entiende y muy difícil de encontrar, no tienen info optimizada para smartphones, veo que falta algo simple de ver que te entregue la info en forma clara, y concreta de horarios de cómo llegar, accesos, etc. Bueno eso, espero mejoren la difusión. Saludos.